google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- ALxAN, NC-AMF y CC firman acuerdo para dotar de estabilidad al Ayuntamiento de Antigua durante esta Legislatura




Matías Peña García, en representación de la candidatura de Alternativa Local por Antigua (ALxAN); Juan Cabrera, en representación de la candidatura de Nueva Canarias – Asambleas Municipales de Fuerteventura (NC-AMF); y Manuel Hernández, en representación de la candidatura de Coalición Canaria (CC), presentaron esta mañana el acuerdo de gobernabilidad para el Ayuntamiento de Antigua durante la próxima Legislatura, a partir de los principios comúnes de estabilidad y atención a las personas como claves de trabajo.

El acuerdo establece que Matías Peña será el próximo alcalde, con la primera Tenencia de Alcaldía gestionada por Coalición Canaria, junto a las áreas de Urbanismo, Economía y Hacienda, entre otras. Mientras que Nueva Canarias – Asambleas Municipales de Fuerteventura gestionará Obras y Servicios; y Cultura, entre otras.

Las formaciones políticas comparten puntos de vista sobre la forma en la que abordar la gestión municipal, priorizando los servicios sociales, la atención a las necesidades de los vecinos y el trato directo y permanente con los ciudadanos.

La accesibilidad a los núcleos rurales, las redes de distribución de agua, el desarrollo y apoyo al sector primario y el respaldo a los emprendedores, son también claves a desarrollar en el programa de gobierno.

También se priorizará la colaboración contras administraciones para mejorar recursos sanitarios y educativos. Impulsando las inversiones proyectadas y promoviendo nuevas acciones y dotaciones. Porque entendemos que las mejoras nunca deben detenerse.



La potenciación del área turística de El Castillo su promoción y desarrollo, serán claves también de la gestión cotidiana, valorando su importancia como motor económico del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios