google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Alejandro Jorge (NC-AMF): “Si CC y PSOE suman, van a pactar”


El candidato a la presidencia del Cabildo de Fuerteventura  por #NuevaCanarias #AMF, Alejandro Jorge Moreno, destacó hoy que el equipo de gobierno de la primera institución insular “es como un matrimonio” por lo que, advirtió, “si CC y PSOE suman, van a pactar”. 

En este sentido hizo alusión a la “mala política” que ha imperado en esta legislatura en la que, a pesar de las promesas, no se ha aprobado el PIOF “porque dicen ahora que defienden modelos diferentes”. 

En esta línea, el candidato asegura que si alcanza el gobierno se sentará a dialogar con los portavoces de todas las formaciones integrantes “para pactar el #PIOF”.

 El documento más importante, recalcó, que permitirá el desarrollo de la isla y la diversificación de la economía. 

También apuesta por impulsar el Parque Tecnológico “sin renunciar a la educación ni a la sanidad”, para el que vuelve a pedir un pacto, y por el desarrollo del sector primario para el que aboga por dos programas encaminados al relevo generacional y a la optimización de recursos. 

Asimismo, priorizó la necesidad de modernizar el sistema del Consorcio de Abastecimiento de Aguas, el #CAAF, con nuevas tuberías y canalización “y una app que avise de los cortes” a fin de que los vecinos estén advertidos y no se colapsen las líneas del Consorcio cada vez que hay una incidencia. 

Entre sus propuestas también destacan la creación de un plan estratégico de vivienda, el incremento de recursos en seguridad y emergencias así como la mejora de la formación, el empleo y la educación. 

Alejandro Jorge asegura que “hay partidos que quieren vivir de la renta de las elecciones generales” y recuerda a la ciudadanía que “quienes gestionan los recursos, son las personas”. 

En este sentido, pidió el voto para su equipo, para los hombres y mujeres de NC-AMF, que “no prometen imposibles” pero que sí lucharán para “dejar de ser el vagón de cola de Canarias…defendiendo a este tierra con determinación”. Un equipo, concluyó, “cercano a la población, con experiencia, honradez y humildad”.



 



Publicar un comentario

0 Comentarios