google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fernando Enseñat ( PP ) apuesta por crear espacios para las familias en Puerto del Rosario




Fernando Enseñat, candidato a la Alcaldía de Puerto del Rosario, propone utilizar suelo municipal para la creación de espacios destinados al uso y disfrute de las familias. "Queremos crear una Gran Parque Verde en la Plaza de La Paz con parking subterráneo que actúe no sólo como pulmón verde de la zona centro, sino también resolviendo el problema del aparcamiento", expone Fernando Enseñat.

Asimismo, el PP apuesta por seguir sumando metros y desbloquear la gran avenida marítima desde Playa Blanca hasta Puerto Lajas, con la incorporación de un carril bici y distintas zonas para la práctica del deporte al aire libre. "Además, queremos reavivar el Mercado Municipal y la plaza del antiguo Tinguaro para convertirla en un centro de la gastronomía y la cultura local, así como integrarla en el paseo marítimo", anuncia Enseñat.

El candidato a la Alcaldía de Puerto del Rosario puja a su vez por recuperar la parcela de la DISA (Los Pozos) para el uso y disfrute de los vecinos, crear zonas de sombra e instalar aseos en los parque y la avenida marítima así como la creación de CIAFIR Puerto del Rosario, Ciudad de la Actividad Física y Recreativa, "una verdadera ciudad deportiva de futuro que ponga a Puerto del Rosario en el mapa de las competiciones deportivas y que propulse los eventos deportivos de la ciudad”, indica Enseñat.

"Existe una necesidad real para los vecinos del municipio de lugares para el ocio familiar más allá de la playa. La falta de oferta, provocada por la incapacidad del grupo de gobierno local, encabezado por CC, y la nula capacidad de gestión sobre las zonas que el Ayuntamiento ya posee, han dado lugar a una limitación real respecto a este tipo de espacios", concluye el candidato popular.


Publicar un comentario

0 Comentarios