google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

El PP aspira a ser la lista más votada en el Cabildo de Fuerteventura tras la “nefasta legislatura” de CC y PSOE


El candidato popular a la presidencia del Cabildo, Claudio Gutiérrez, espera que la “nefasta legislatura” que ahora acaba, por la “falta de entendimiento” entre los socios de gobierno, pase factura a CC y PSOE el próximo 26 de Mayo en una elecciones en las que el PP “espera ser la fuerza más votada”. 


El candidato apela al voto útil mientras recalca “somos la opción más fiable del centro derecha”, y confía en obtener el mayor número de votos para liderar una ronda de conversaciones “sin líneas rojas”.

 Entre sus prioridades, Gutiérrez aboga por priorizar la aprobación del PIOF con un acuerdo de consenso entre todos los partidos y apela “al espíritu de Ildefonso Chacón” para determinar el modelo de territorial a desarrollar. 
En la misma línea, apuesta por la creación de una mesa encaminada a analizar, diagnosticar y establecer las necesidades para solucionar los problemas del CAAF “que es lo que no se ha hecho en esta legislatura….en la que hay dinero para solucionarlos”. 

También recalca la necesidad de diversificar la economía y apostar por el Parque Tecnológico con la creación de una Consejería propia. En su programa electoral aborda, entre otras cuestiones, la creación de vivienda pública y el aprovechamiento de los fondos del FEDECAN “que el Cabildo no ha sabido explotar” de cara a rehabilitar edificaciones sin terminar y destinarlas a viviendas de protección.


Publicar un comentario

0 Comentarios