google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




El destino Fuerteventura se presenta ante 55 agentes de viajes de Bilbao





El Patronato de Turismo realiza estos días unas jornadas profesionales en la Península
Empresas de la isla participan en estos workshop dando a conocer su oferta de ocio y alojativa 
El Patronato de Turismo de Fuerteventura dio a conocer anoche el destino Fuerteventura ante 55 agentes de viajes de Bilbao dentro de las jornadas profesionales que lleva a cabo esta semana en las ciudades de Santiago de Compostela, Bilbao, Barcelona y Madrid.

El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, fue el encargado de presentar el destino a los agentes de viajes y dar a conocer los vuelos directos desde Bilbao a la isla a través de Vueling y Air Europa.

El vicepresidente consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló la importancia de estas jornadas en Península cuyo objetivo es “seguir aumentando la cuota de turismo peninsular de cara al verano en unos momentos en los que el turismo extranjero vive momentos de incertidumbre por cuestiones como el Brexit o la quiebra de compañías”.

El evento de presentación tuvo lugar en el Hotel NH Villa de Bilbao con la presencia del delegado de Tourmundial en Euskadi y Navarra Oriol Pueyo.

En las jornadas en Península participan los músicos Domingo Saavedra y el timplista Althay Páez. Además de directivos comerciales de Atlantis Hoteles, Elba Hoteles, Iberostar Hoteles, MP Hoteles, Mur Hoteles, Princess Hoteles, R2 Hoteles, Royal Palm Hotel, Acua Water Park y Oasis Wildlife Fuerteventura.



Publicar un comentario

0 Comentarios