google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

El Aeropuerto de Fuerteventura celebra el 5º aniversario de las rutas de Jet2.com con Reino Unido




El Aeropuerto de Fuerteventura consolida sus conexiones con Reino Unido celebrando el quinto aniversario de la inauguración de las rutas de la compañía área Jet2.com a Belfast, Birmingham, Edimburgo, East Midlands, Glasgow, Leeds, Manchester, Newcastle y Londres / Stansted. 

Durante este lustro, la compañía inglesa ha programado en el aeropuerto más de 5.800 vuelos y ha atendido a más de un millón de pasajeros. Además, durante esta temporada de verano, el aeropuerto majorero tiene prevista una oferta de 131.220 asientos con Reino Unido en los 598 vuelos programados. Estos datos suponen un aumento del 10,5% en las plazas ofertadas con este país respecto al mismo periodo de 2018. 

Para la celebración de este quinto aniversario, el director del Aeropuerto, Luis López Chapí, junto al presidente en funciones del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, y representantes de la aerolínea, el General Manager Canaries&Portugal, Antonio Bravo, y el Station Manager FUE, Erkin Halil, han participado en el tradicional acto de bienvenida en el que ha cortado una tarta conmemorativa.  

Publicar un comentario

0 Comentarios