google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Domingo González Arroyo confía en ganar el Cabildo de Fuerteventura, según les indican “nuestras propias encuestas”



La coalición del Partido Progresista Majorero y Unión del Pueblo Majorero, Gana Fuerteventura, hace campaña estos días para lograr conquistar el Cabildo majorero y los ayuntamientos. 

Su presidente, Domingo González Arroyo, se muestra convencido de que van a ganar los comicios tanto a la primera institución insular como a algunos ayuntamientos como les indican “nuestras propias encuestas”.

 Sabe que no estará en las instituciones en esta legislatura pero sí continuará “en la política” fiscalizando la labor de los “políticos mentirosos….si alguno llega al gobierno”. 

En el programa electoral resalta que van a “quitar toda la tubería de amianto (del CAAF) que está matando a la gente de Fuerteventura”; asegura también que finalizará el eje norte sur y que “abrirá Lobos a quien lo quiera visitar…tal y como hacen en Timanfaya”. 

Destacó la figura de su principal candidata, Águeda Montelongo, de quien aseveró es una mujer “competente, honesta y honrada”. 

Domingo González Arroyo, con 79 años de edad, asegura que continuará defendiendo su participación en los próximos comicios “y seguirá hasta Estrasburgo si hace falta”. Confía en que en las elecciones de 2023 pueda “ganar el Cabildo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios