google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Alumnos de Córdoba y Fuerteventura participan esta semana en un encuentro de coros escolares que incluye varios conciertos conjuntos




El IES Dionisio Alcalá Galiano, de Cabra (Córdoba) devuelve así la visita del IES Puerto del Rosario en un encuentro semejante celebrado en Granada el año pasado. 


  El próximo jueves 23 de mayo ofrecerán un concierto conjunto y gratuito en el Auditorio Insular de Fuerteventura en Puerto del Rosario

Puerto del Rosario, 20 de mayo de 2019. El coro escolar del IES Puerto del Rosario recibe esta semana en Fuerteventura al coro escolar del IES Dionisio Alcalá Galiano, de Cabra (Córdoba), con quien protagonizará varias jornadas de convivencia que incluyen la celebración de hasta tres conciertos conjuntos. 

El año pasado ambas formaciones musicales, además de la perteneciente al colegio Santa María del Llano de Ogíjares, participaron en un encuentro semejante celebrado en la ciudad de Granada que permitió estrechar lazos entre todas ellas. 

De esta manera, 30 estudiantes de secundaria y tres profesores del coro visitante unirán sus voces y experiencia a los 38 integrantes del coro majorero, que incluye estudiantes de secundaria y bachillerato, profesores, padres y madres de alumnos. Además de ensayos y actividades de convivencia de los dos coros en el albergue juvenil de Tefía, darán varios conciertos gratuitos. 

El primero será ofrecido el miércoles 22 a la comunidad educativa del IES Puerto del Rosario en horario de mañana.

 El segundo es una actuación especial con motivo del Encuentro Musical de Coros Escolares por el día de Canarias, que se celebrará el jueves 23 en el Auditorio Insular de Fuerteventura, en Puerto del Rosario. 

Y el tercer y más importante concierto conjunto se desarrollará el día 23, a partir de las 18 horas, también en el Auditorio Insular de la capital. “Para nosotros supone una gran alegría recibir a este coro amigo y trabajar conjuntamente en la difusión de la música”, ha declarado José Recio, director del coro escolar del IES Puerto del Rosario. --- Más información 

Publicar un comentario

0 Comentarios