google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura Tony Pereira ( PP ) presenta la lista que lo acompañará al Ayuntamiento de La Oliva



·       En el número dos José Vicente Calero Saavedra
·       Abián Umpiérrez Suárez ocupa el tercer puesto



22 de abril de 2019.- Tony Pereira, candidato a la Alcaldía por el Partido Popular en el municipio de La Oliva, presenta al equipo con el que concurrirá a las urnas el 26 de mayo. “Me presento con una lista compuesta por hombres y mujeres que desean trabajar con todas sus fuerzas con el objetivo de recuperar el municipio turístico y selecto que una vez fue a La Oliva y que hoy ya no es”, asegura Pereira.

“El equipo humano que me acompaña es una combinación de experiencia y juventud. Dos factores que van a ser clave para llevar a cabo el proyecto del Partido Popular en La Oliva”, indica Pereira.

El candidato popular quiso destacar su ilusión por la candidatura: “Tal como llevo trabajando toda la vida para sacar mi negocio adelante, ahora siento que es el momento de trabajar por mi municipio y sus vecinos”.

La lista completa incluye los siguientes nombres por orden: Tony Pereira González, José Vicente Calero Saavedra, Abián Umpiérrez Suárez, Érica María Gopar Rodríguez, María Concepción López Cruz, Judith Morera Alonso, José Elio Hernández Villamizar, José Ramón Rodríguez Albertus, Soraya María Mesa Figueroa, María Mar Hernández Benayas, John Paula Frans Bogaerts, Juan Andrés Eguilus Marcial, Ana Belén Pla Gómez, Ángel Medina Estevez, Saturnina Olascoaga Ruiz, Agnes Sandra Gouin García, Soda Gueye Diouf, José Manuel Rua Presedo, Juan Francisco González Santana, Almudena Muñoz Gutiérrez, Juan Bautista Rodríguez Barrios. Como suplente primero Owen Kelly González y como suplente segundo Ana Belén Pereira González.

Publicar un comentario

0 Comentarios