ANUNCIOS




Fuerteventura.- El Partido Popular presenta las listas al Ayuntamiento de Pájara con Dunia Álvaro a la cabeza




25 de abril de 2019.- Dunia Álvaro, candidata a la Alcaldía de Pájara con el Partido Popular, presenta al equipo con el que concurrirá a las urnas el 26 de mayo. Álvaro es vecina natal de Morro Jable y cuenta con una larga experiencia en la administración y gerencia empresarial del sector inmobiliario. La candidata del Partido Popular en Pájara ejerció como Directora General de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, lo que la dota de amplio conocimiento del sector turístico.

Empresaria Inmobiliaria, Dunia Álvaro ha formado parte de la plantilla de la Policía Municipal de Pájara durante los últimos 19 años. “Debido a mi vocación profesional cuento con un acentuado sentido del deber y del respeto a las normas de convivencia”.

A Álvaro la acompañan Alejandro Cacharrón y Myriam de León en el segundo y tercer puesto respectivamente. “El PP de Pájara se ha renovado en los últimos años, dando entrada a un grupo de vecinos que trabajamos por hacer posible un cambio en el municipio. Somos un grupo de jóvenes, cargados de ilusión y ganas de trabajar bajo la dirección de Dunia Álvaro, para demostrar que la política municipal no es otra cosa que gestión” explica Cacharrón.

Cercanía, empatía e ilusión, son las palabras que el grupo popular de Pájara usa para definir las listas de su candidatura en el municipio, que incluye los siguientes nombres por orden: Dunia Esther Álvaro Soler, Alejandro Cacharrón Gómez, Myriam De León Fábregas, Jaime Vilanova Pedro, Jorge Cándido Marante Martín, María del Carmen Rodríguez Francés, Gustavo Luis Rodríguez Santana, Bárbara González Francés, Francisco Javier Rodríguez Martín, Jesica Hernández Pérez, Santiago Betancor Moreno, María Rosario Jiménez Mateo, María Teresa Alonso Fernández, Antonio Miguel Alemán Suárez, Felipe Santana Marichal, María Lourdes Calero Pérez, Ana María Suris Rial, Leandro Damián Elizalde, Rosa Blanca Beltrán Martínez, José Antonio Gómez Sánchez y Miguel Santos Soler Torres. Como suplentes Ángel Dos Praceres Rodríguez y Marina Setaro.






Publicar un comentario

0 Comentarios