google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.-Candidata socialista al Congreso Elena Máñez: “son las elecciones más importantes de los últimos 30 años”



Movilizar a la ciudadanía indecisa será clave en las elecciones del próximo 28 A. Por eso, la candidata socialista al Congreso Elena Máñez destaca que son los comicios “más importantes de los últimos 30 años”. 

 De su resultado dependen, aseguró, “los grandes consensos sociales logrados” y puso como ejemplo la universalidad de la sanidad o la ley de violencia de género. 

En la misma línea se pronunció la candidata al Senado por Fuerteventura, Paloma Hernández, quien subrayó “hemos hecho más en los últimos diez meses que el PP en los últimos siete años” y resaltó la intención del PSOE de “blindar las pensiones”. 

Ambas coincidieron en señalar que en la próxima cita electoral se confrontan dos modelos de país aunque se apresuraron a aseverar que “el único bloque claro es el de los de la derecha”. 

Aquí remarcaron que es “algo inaudito en Europa” que las derechas “se hayan alineado con la ultraderecha”. 

Por otro lado, y en relación a la situación de Cataluña, también quisieron dejar claro que el PSOE busca soluciones políticas “en el marco constitucional” y “no habrá independencia en Cataluña”.

Publicar un comentario

0 Comentarios