google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Clubes Bentaguaire, Caima Villaverde y Playa Negra felicitados por Cabildo Fuerteventura por su participación en los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar



El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero insular de Deportes, Andrés Díaz, felicitan a los deportistas del club Bentaguaire de voleibol y de los equipos Caima Villaverde y Playa Negra de balonmano, por los resultados obtenidos en los Campeonatos de Canarias de Deporte en Edad Escolar celebrados el pasado fin de semana en Tenerife y Fuerteventura.

Las jugadoras infantiles del Bentaguaire obtuvieron la décima posición, mientras que las cadetes del club Caima Villaverde y los cadetes del Playa Negra de Tuineje alcanzaron ambos la quinta posición en su participación en esta cita de la máxima competición regional a nivel de clubes.

Tanto Morales como Díaz animan a estos deportistas a seguir entrenando en la misma línea de esfuerzo y entusiasmo para conseguir sus objetivos dentro y fuera de las canchas de juego. Del mismo modo, hacen extensiva la felicitación a todos los técnicos que aportan sus esfuerzos y experiencia para que estas modalidades continúen teniendo arraigo en Fuerteventura.


La próxima cita de los Campeonatos de Canarias de Deportes en Edad Escolar tendrá lugar del 25 al 28 de abril en Tenerife, con la competición a nivel de clubes en la modalidad baloncesto cadete. El CD Toscones de Corralejo, tanto femenino como masculino, acudirá al evento como representante de Fuerteventura.

Publicar un comentario

0 Comentarios