ANUNCIOS




Cabildo de Fuerteventura aprueba la convocatoria de ayudas en materia de Juventud



El Cabildo de Fuerteventura concederá más de 30.000 euros al apoyo de las actividades juveniles en la Isla, dentro de la convocatoria de 2019 de subvenciones genéricas en materia de Juventud. El Consejo de Gobierno Insular ha aprobado esta convocatoria de ayudas, que se dirigen a apoyar proyectos y actividades de formación y participación juvenil.

Serán beneficiarios de estas ayudas las asociaciones, colectivos y entidades sin ánimo de lucro que desarrollen actividades destinadas a la juventud, entidades locales y las personas físicas o grupos de personas sin personalidad jurídica reunidas ocasionalmente para la realización de este tipo de actividades.

De esta manera, se concederán ayudas de hasta 6.000 euros por beneficiario, subvencionándose así los gastos corrientes para la organización, desarrollo y participación en eventos de carácter juvenil y de formación artística, así como el gasto de funcionamiento habitual de las asociaciones y colectivos juveniles, incluyendo gastos de personal y materiales, arrendamientos, reparación y conservación, entre otros.

Esta convocatoria será publicada próximamente en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas, así como en el Tablón de Anuncios y la página web del Cabildo, www.cabildofuer.es.



Publicar un comentario

0 Comentarios