google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Abierto el plazo para inscribirse en una ruta en Tenerife de Fuerteventura al Golpito



El Cabildo de Fuerteventura abrirá del 2 al 7 de abril el plazo para inscribirse en una ruta en el Parque Rural de Teno, en Tenerife. La actividad se desarrollará del 3 al 5 de mayo, dentro del programa de senderismo 'Fuerteventura Al Golpito', que lleva a cabo la Corporación insular, a través de la Consejería de Juventud, que dirige Rosa Delia Rodríguez.

El Parque Rural de Teno se encuentra situado en el extremo occidental de Tenerife. Teno es un macizo volcánico antiguo en el que los procesos erosivos modelaron su actual paisaje, formándose grandes acantilados costeros y quedando al descubierto numerosos diques y pitones.

Con aproximadamente diez kilómetros, la ruta permitirá conocer los diferentes ambientes de este parque, como sus cabeceras de barranco, monteverde, vertientes, acantilado, caseríos tradicionales y costa. La mayor parte del camino es de bajada con desnivel suave, dificultad media, y una duración de seis horas.

Las personas interesadas deben realizar su inscripción a través de un formulario online, en la página web ww.cabildofuer.es/agenda, el teléfono 928 86 23 85 o presencialmente en el Centro Insular de Juventud (calle Doctor Fleming, número 1, en Puerto del Rosario).

Para solicitar plaza es necesario ser mayor 18 años. Las plazas serán otorgadas según orden de inscripción y edad de los participantes, con preferencia de los jóvenes de entre 18 y 35 años. Se generará además una lista de reserva con las personas inscritas que no hayan obtenido plaza.


Publicar un comentario

0 Comentarios