google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Programación Miss world y Mister Internacional Fuerteventura 2019


   


Impakto Agency presenta el certamen Miss World Spain y Mister International Spain Fuerteventura 2019, que además de premiar la belleza de sus participantes, da gran importancia a los aspectos deportivos, culturales, gastronómicos y sociales de Fuerteventura. 

Cuentan con el apoyo de los diferentes Ayuntamientos de la isla, Cabildo Insular, Patronato de Turismo y Aldiana Club Fuerteventura como patrocinador oficial. 

El primero de los actos programados será el casting que se desarrollara en la bonita Plaza Tran Tran de Gran tarajal, continuando con una serie de eventos que pretenden enaltecer el buen nombre de la isla de Fuerteventura, para ello invitamos a los chic@s de la isla a participar y a disfrutar de esta maravillosa y enriquecedora experiencia.

A continuación detallaremos las actividades confirmadas:

22 DE MARZO; Casting Miss World y Mister Internacional que tendrá lugar en la Plaza Tran Tran de Gran Tarajal ( Ayuntamiento de Tuineje) a partir de las 17:00h.

28 DE MARZO; Pasarela Puerto Calado, que se realizará en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario y en la que l@s candid@s desfilarán con prendas de nuestros artesan@s y Calador@s de la isla y se contará  con  la actuación de una Rondalla y una Parranda Canaria.

Esta gala se realizará con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Patronato de Turismo, Asociación de Comerciantes Zona Centro e Impakto Agency

4 DE MAYO;  El municipio de Pájara acogerá la Gran Final, en el  hermoso y paradisóaco Hotel Aldiana Club, donde se contará  con la presencia de distintas autoridades de la isla y  medios de comunicación.

Durante el mes de abril  Realizarán  Visitas a:

-          Patronato se Turismo y Red de Museos

-          Municipio de La Oliva Gala Deportiva

-          Municipio de Antigua visita a la zona turística de Castillo y Muelle deportivo.

-          Visitas a los diferentes sponsors y patrocinadores

Publicar un comentario

0 Comentarios