google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




La Capital de Fuerteventura culmina un primer fin de semana carnavalero con Reina Infantil, Murgas, Achipencos y Carnaval de Día




·         Aúrea Sofía Díaz Sosa era coronada como Reina infantil del Carnaval el pasado viernes.


·         Los Gambusinos repitieron premio de interpretación como el pasado año, “Quintillos.com” se alzaron con un merecido segundo puesto en esta categoría, mientras que Las Revolucionadas tuvieron que conformarse con el tercer escalón del pódium.

·         En el apartado de presentación “ Las Sargoríás” se alzaron con el primer premio, seguidas de “Las Revolucionadas” y “Los Gambusinos”


·         En la Regata de Achipencos la mejor presentación recaía en el diseño “ Petronila Reina Bahía”, la mejor propulsión para “ Ni Fu ni Fa 96” y el premio a la promesa para “Pinichi Guiri”
El Carnaval de Puerto del Rosario 2019  continúa con multitud de actos y lo hará con continuidad hasta el próximo 10 de marzo que será el Entierro de la Sardina.  En estos 15 días de fiesta se están sucediendo toda clase de actos dirigidos a los más variados intereses.



Más información en www.puertodelrosario.org y en los perfiles  de Facebook: Ayto Pto Rosario y de twitter: @PuertoRosario


Publicar un comentario

0 Comentarios