google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura se promociona ante 40 agentes de viajes de Edimburgo




El Aeropuerto majorero mantiene siete vuelos esta ciudad
El Patronato de Turismo se reúne con profesionales del sector turístico en las ciudades de Leeds, Newcastle, Edimburgo y Belfast

Un total de 40 agentes de viajes de la ciudad de Edimburgo han conocido a través del Patronato de Turismo de Fuerteventura y de varias empresas de la isla la oferta alojativa y de ocio de Fuerteventura.

Edimburgo ha sido la tercera de las paradas del Patronato de Turismo en el marco de las jornadas profesionales que esta semana lleva a cabo en el norte de Reino Unido. En concreto, en las ciudades de Leeds, Newcastle, Edimburgo y Belfast.

Con Edimburgo, el Aeropuerto de Fuerteventura mantendrá a lo largo de 2019 siete frecuencias semanales: cuatro operadas por la compañía Ryanair y tres por Jet2.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció a Ryanair y Jet2 que sigan apostando por el destino Fuerteventura, “esa apuesta nos ayuda a seguir siendo optimistas y a continuar trabajando por un producto de calidad y para el que hace falta la implicación de todos los agentes implicados en este sector económico”.

Las jornadas profesionales en Reino Unido se desarrollan en colaboración con Atlantis Hoteles, Barceló Hoteles, Iberostar Hoteles, Elba Hoteles, MP Hoteles, Origo Mare Resort, Royal Palm Fuerteventura y Oasis Park Fuerteventura.



Publicar un comentario

0 Comentarios