google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- La Oliva entregó el premio del cartel del Carnaval de Carnavales 2019, que presenta su programa completo el 4 de Marzo


El Ayuntamiento de La Oliva dará a conocer todos los actos programados a las 11:30 horas de este lunes día 4 de marzo, en el salón de plenos  

La Oliva, Fuerteventura a 1 de marzo de 2019. El Ayuntamiento de La Oliva hizo hoy entrega del premio que reconoce al mejor cartel anunciador del Carnaval de Carnavales de La Oliva, que se celebra en Corralejo del 14 al 24 de marzo.

El alcalde de La Oliva, Isai Blanco, y la concejala de Festejos, Guacimara González, hicieron entrega del premio a Justyna Joanna Sierpińska, diseñadora gráfica de Corralejo, cuya creación, "La ciudad de Neón", resultó elegida por el jurado en un concurso de alto nivel, con 19 obras presentadas.

La propia artista explicó que se inspiró para su obra en colores alegres y llamativos, combinados con la solidez de la oscuridad en la noche, y que utilizó motivos propios de aquí como las palmeras. "Las ciudades del mundo es un tema nuevo y un concepto que me gusta", dijo.

Alcalde y concejala dieron la enhorabuena a Justyna, que resultó vencedora "en un concurso con altísimo nivel y una gran participación", dijo Guacimara González, invitando Isaí Blanco "a todo el municipio y a toda Fuerteventura a disfrutar de este Carnaval de Carnavales, que este año será muy especial".

Rueda de prensa presentación programa

El Ayuntamiento de La Oliva dará a conocer todos los actos programados a las 11:30 horas de este lunes día 4 de marzo, en el salón de plenos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios