google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- La candidatura de CC al Ayuntamiento de La Oliva aporta juventud y experiencia en la gestión




La Asamblea Local de Coalición Canaria en La Oliva aprobó anoche por unanimidad la composición de la totalidad de la plancha electoral que presentará al Ayuntamiento para las elecciones del próximo mes de mayo. Previamente, el pasado 26 de febrero ya se había elegido en Asamblea a Isaí Blanco, como cabeza de lista de dicha candidatura.
La plancha electoral está caracterizada por la juventud de sus integrantes, pero aporta también mucha experiencia en la gestión. Ya que junto al alcalde Isaí Blanco, en los primeros puestos se cuenta con la participación de concejales como Juan José Rodríguez (Hacienda, Parques y Jardines, Juventud, Contratación..); Omaira Saavedra (Urbanismo, Planeamiento, Participación ciudadana…); y Gleiber Carreño (Deportes, Patrimonio…).
Coalición Canaria en La Oliva agradece también la participación y el trabajo de compañeros veteranos como Genaro Saavedra, actual concejal de Playas y Barrios, que no ha concurrido al proceso de candidaturas y se retira de la gestión política al finalizar la actual Legislatura.
Así, tras la elección de anoche en la Asamblea, la lista electoral a La Oliva queda conformada de la siguiente manera: 1, Isaí Blanco; 2, Juan José Rodríguez; 3, Omaira Saavedra; 4, Gleiber Carreño; 5, David Fajardo; 6, Rubén González; 7, Ibalia Pérez; 8, Idaira Marrero; 9, Alison Brophy; 10, Antonio Ibañez; 11, Jesús Manuel Suárez; 12, Elena Garrido; 13, Francisco Reyes; 14, Jaime Guzmán; 15, Verónica Saavedra; 16, Agustín Cipriano; 17, Juan Tomás Rodríguez; 18, Elena Gabaraín; 19, Javier Baudot; 20, Johan García; y 21, Thomás Figueroa.

Publicar un comentario

0 Comentarios