google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Gran acogida y aceptación por parte de los alumnos del IES Jandía de la obra de teatro “Mañana, tarde y noche”



Fuerteventura.- Dentro del programa de actividades para la Igualdad del Ayuntamiento de Pájara, se beneficiaron de esta actividad unos 110 adolescentes y 50 adultos 

Continuando con las actividades programadas desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pájara en pro de la igualdad de oportunidades y en contra de cualquier tipo de violencia, recientemente 110 adolescentes, pertenecientes a 4º de la ESO del IES Jandía, tuvieron la oportunidad de asistir y participar en la Obra de Teatro “Mañana, tarde y noche”, donde varios de dichos alumnos pudieron salir al escenario a interpretar distintas versiones de la obra.

Respecto a las funciones de esta actividad dirigidas al público adulto, asistieron cerca de unas 50 personas entre los pueblos de Morro Jable y Costa Calma.

Los actores que interpretaban la obra de teatro hicieron que el público se involucrara con cada una de las historias que se plantearon, que terminó con una muy buena acogida y aceptación tanto por parte de los jóvenes como de los adultos.

El Concejal del área, Farés Sosa, agradece la colaboración por parte del IES Jandía, para incluir dentro de sus jornadas escolares este tipo de programas que tantos beneficios traerá a los adolescentes del municipio como herramienta para luchar contra la desigualdad y la violencia.

El Alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, destaca “la importancia que tiene llevar a cabo este tipo de iniciativas encaminadas a la prevención, a fin de que podamos contribuir y aportar nuestro granito de arena en aras de una sociedad más justa, igualitaria y equilibrada”.

Y siguiendo con el programa de actividades, el próximo día 27 de marzo se llevará a cabo en el Centro Cultural de La Lajita a las 17.30 horas el taller “Arte Urbano y Cuentos por la Igualdad”.

Así, el Concejal del área invita tanto a jóvenes como adultos a participar en este tipo de eventos, siendo unas actividades que se pueden disfrutar en familia, con el objetivo de concienciar tanto a los menores como familiares asistentes sobre el respecto ante nuestros iguales y hacia nosotros mismos.




Publicar un comentario

0 Comentarios