google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- El futuro laboral requerirá “creatividad”



Fuerteventura.- El Segundo Encuentro de Dinamizadores de Telecentro reunió ayer en Antigua a casi un centenar de dinamizadores y responsables de diez redes diferentes del Estado que tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y de formarse en el ámbito de la ciberseguridad y, también, analizar el futuro laboral muy cambiado por la irrupción de la tecnología y la mecanización de numerosos puestos de trabajo. 

Se eliminarán muchos empleos y se crearán nuevos nichos que requerirán de profesionales formados y que sean capaces de aportar un plus de “creatividad”. 


Así lo constató  en #Cope #Fuerteventura, la consejera de #NuevasTecnologías. @Ylenia Alonso ha hecho también balance de estos cuatro años de gestión en los que destaca el éxito de citas ya consolidadas como #Maxonet, el Congreso Fuerteventura Turismo 4.0 y el Centro de Innovación Turística. 

La consejera no repetirá en su cargo a pesar de la confianza y oportunidades que le ha brindado su partido, el #PSOE, y se dedicará a cumplir su sueño de montar un despacho de abogados propio.


Publicar un comentario

0 Comentarios