google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Cinco majoreras citadas para campeonatos de España ,Tres para el cross escolar y dos al nacional sub20




Cinco majoreras de se desplazarán este fin de semana a tierras peninsulares para competir en dos campeonatos de España, en Sevilla el Campeonato de España de Campo a Través sub18 y sub16 por Selecciones Autonómicas y en Madrid el nacional sub20 (júnior) de pista cubierta.

Tres atletas majoreras forman parte de la selección canaria que competirá el próximo domingo, 3 de marzo, en el campeonato de España de cross en edad escolar, que se celebra en Villamanrique de la Condesa en la provincia de Sevilla. Este es una competición reservada para atletas sub18 y sub16 y la isla de Fuerteventura estará representada por las jóvenes promesas Ainhoa Barbuzano y Yanira Deana (sub16), ambas del EAMj-Playas de Jandía, además de Alba Perdomo (sub18), deportista con licencia por el CAIGC. 

Todas ellas fueron seleccionadas por la Federación Canaria de Atletismo para participar en esta cita estatal como parte de la selección canaria, tras los buenos resultados obtenidos en la última competición a nivel regional, celebrada en La Palma, durante el mes de febrero, y en la que la que Ainhoa Barbuzano fue bronce. En la misma carrera, Yanira Deana se clasificó en sexta posición, mismo puesto que logró alcanzar Alba Perdomo en su categoría.

Mientras que en Centro Deportivo Municipal Gallur, de la capital de España, tendrá lugar el XLVI (cuadragésimo sexto) campeonato de España sub20 en Pista Cubierta donde dos majoreras del municipio de Puerto del Rosario, Carmen Camino en la prueba de 1.500 ml y su compañera de entrenamientos Nerea Pérez en 800 ml, ambas del club EAMj-Playas de Jandía, lucharán por estar entre las mejores, con el objetivo de superar sus marcas y ya puestos, pelear por las medallas.


Publicar un comentario

0 Comentarios