google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Éxito en las primeras Jornadas de Accesibilidad en Fuerteventura.




La cita tuvo lugar en el Gran Hotel Atlantis Bahia Real, los ponentes:
Diego Naya "Experto en Movilidad",Clara Peña "Arquitecto", Felix Montelongo,Antonio Díaz, Jacinto Alonso "Técnicos de la ONCE" y  Sandra Gonzalez "Concejala de Turismo y Transportes del Ayuntamiento La Oliva ",  pusieron de relieve el mucho trabajo pendiente en materia de accesibilidad y la labor social que está llevando a cabo Adivia Fuerteventura, todos ellos coincidieron en la importancia de la planificación como punto de partida para construir una isla para tod@s.

En una clara y brillante intervención el Director Gerente del Patronato Insular de Turismo Moises Jorge Naranjo, remarcó la gran importancia de la accesibilidad en el turismo como gran nicho de mercado, para ello citó diferentes empresas y touroperadores interesados en este modelo de turismo, que dicho sea de paso no es excluyente con el ahora existente, también informó de que la accesibilidad se tiene en cuenta como punto 14 en el recién estrenado Plan de Innovación Turística 2020.

En las jornadas estuvieron presentes representantes de diferentes grupos políticos Psoe FuerteventuraPopulares de Fuerteventura, Podemos Fuerteventura, Coalición Canaria Ftv y Nueva Canarias Fuerteventura que tendieron su mano para colaborar en mejorar la accesibilidad, algunos definieron estas reivindicaciones no solo como un derecho sino como una prioridad para la isla.
También acudieron parte del empresariado de la isla y el representante de Asofuer A. Empresarios Turisticos Fuerteventura Antonio Hormiga.

Publicar un comentario

0 Comentarios