google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Cómico Goyo Jiménez lleva su espectáculo ‘Aiguantulivin América 2’ al Auditorio Insular de Fuerteventura




El humorista Goyo Jiménez actuará el próximo 28 de abril en el Auditorio Insular de Fuerteventura, presentando su espectáculo Aiguantulivin América 2, un show en el que el actor realiza un paralelismo entre el modo de vida estadounidense y el de los españoles, en clave de comedia. El acto dará comienzo a las 21.00 horas, dentro de la agenda cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

Hace quince años el cómico comenzó a realizar estos paralelismos entre lo español y lo americano con Aiguantulivin América. Aprovechando el aniversario, Jiménez ofrece ahora una segunda parte del espectáculo, cumpliendo así los deseos de sus seguidores que pedían más monólogos de americanos.

Los fragmentos de Aiguantulivin América han recibido más de seis millones de visitas en la plataforma Youtube. Las actuaciones en directo han superado largamente la cifra de los dos millones de espectadores.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en la página web goyojimenez.es, a un precio de 22 euros.

Goyo Jiménez comenzó su carrera como actor a los catorce años, formando su propia compañía de teatro a los diecisiete. En 1988 inició su carrera como actor profesional, representando multitud de obras de diversos estilos y encarnando a todo tipo de personas. En los últimos años lo hemos visto en Órbita Laika, programa de televisión del que fue codirector y guionista, y otros programas como El Club de la Comedia o Zapeando.


Publicar un comentario

0 Comentarios