google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Treinta personas se interesan por conocer qué supuso el destierro en la obra de Miguel de Unamuno



Unamuno en Fuerteventura XXI: El destierro es el título de la XXI edición de la Cátedra Cultural Miguel de Unamuno que se celebra hasta este viernes, día 22 de febrero, con el patrocinio del Cabildo de Fuerteventura. Treinta personas se han inscrito en este curso de extensión universitaria que se celebra en la Casa Museo Unamuno, en Puerto del Rosario.
El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Cultura, Juan Jiménez, dieron la bienvenida a los asistentes, junto al catedrático de Lengua Española de la Universidad de La Laguna y director de la cátedra, Marcial Morera, que agradeció el respaldo económico de la Corporación insular a esta Cátedra Cultural.
Este curso está dirigido a estudiantes universitarios, de bachillerato y público en general y tiene como objetivo someter a análisis crítico las obras que Miguel de Unamuno escribió en esta etapa tan convulsa de su vida personal y pública, así como las actitudes que se vio obligado a adoptar al hilo de los hechos históricos que le tocó vivir y el impacto que tanto él como su obra tuvieron en lugares como Fuerteventura, París, Hendaya o la misma España.


Publicar un comentario

0 Comentarios