google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Obras que renuevan la red de saneamiento en dos calles de Antigua alcanzan la mitad de su ejecución



·         En Fuerteventura el Ayuntamiento de Antigua renueva la red de saneamiento de las calles Peña Brito y Tinguaro, cumpliendo los plazos de ejecución.

·         El concejal coordinador del proyecto, Matías Peña, destaca la calidad de los trabajos que comienzan su fase final de pavimentación y embellecimiento de las calles.

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Antigua, Matías Peña en su seguimiento de la ejecución del proyecto que renueva la red de saneamiento de las calles Peña Brito y Tinguaro, confirma la calidad de los trabajos que cumplen con los plazos, llegando a su medianía y comenzando desde esta semana su fase final de pavimentación y embellecimiento de ambas calles.

Las obras fueron adjudicadas por la concejalía de Obras y Servicios por un importe de 31.351,05 euros y esta previsto finalicen el próximo mes de marzo, cumpliendo con el mes de ejecución previsto, afirma Peña.

Los vecinos y vecinas de las viviendas y comercios de ambas calles se veían afectados por las continuas obstrucciones en tuberías y desbordamientos de una red de saneamiento caduca y deteriorada, explica el concejal Matías Peña.

La obra supone la sustitución de los viejos tubos de fibrocemento por nuevas tuberías de PVC de 315 mlm de diámetro de doble pared, que pondrán fin a las obstrucciones y reboses que se producían, afirma el concejal de Obras y Servicios.

Desde la concejalía de Obras y Servicios seguimos respondiendo a las demandas y llamadas que recibimos de los vecinos ante incidencias que podemos resolver en el momento, o ante problemas de mayor envergadura que, como en esta ocasión, requieren la redacción de un proyecto y la adjudicación de la obra.

Y añade Matías Peña, intentamos responder a todas las peticiones, ya sea el arreglo parcial de una calle, mejorar puntos de luz, o renovar, como en este caso, la vieja red de saneamiento, pavimentando y embelleciendo de dos calles principales de Antigua.

Publicar un comentario

0 Comentarios