google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Matías Peña elegido candidato a la Alcaldia por Alternativa local por Antigua

 


Juan José Cazorla respalda a Matías Peña como candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Antigua.
* Marcial Morales asiste al acto de presentación para felicitar y desear suerte al candidato de Alternativa local por Antigua, ALxAN. 


Febrero, martes 12, 2019

Este lunes por la noche, cerca de un centenar de personas asistieron a la presentación de Matías Peña como candidato por Alternativa local por Antigua, ALxAN, a la alcaldía del Ayuntamiento de Antigua, siendo la única candidatura presentada en el partido. 



Al acto asistió Juan José Cazorla, quien deseó la mejor de las suertes al candidato, respaldando su trayectoria en el partido como compañero y en la gestión municipal como concejal trabajador constante y cercano a todo el mundo, sin importar su ideología, siempre haciendo lo imposible por atender cualquier petición. 

Cazorla repasó en su intervención el trabajo realizado, afirmando, son muchos los proyectos que quedan por hacer y por los que éste partido debe seguir trabajando, contando con todos ustedes y el candidato Matías Peña con todo mi apoyo y colaboración. 

Matías Peña agradeció el apoyo unánime recibido, destacando que con este respaldo y esta unidad tenemos lo fundamental para crear un buen equipo con el que seguir trabajando desde el Ayuntamiento de Antigua, con el propósito principal de crear empleo, desarrollar la zona turística y apostar, como siempre hemos hecho por el sector primario. 

A partir de ahora, este partido es un equipo en el que puede participar todo vecino, vecina, comerciante, empresario, agricultor o ganadero que quiera también apostar por el progreso de su municipio, señalaba Peña. 

Entre los asistentes invitados de otros partidos, Marcial Morales de Coalición Canaria, no dejó pasar la oportunidad de felicitar personalmente al candidato Matías Peña, deseándole suerte en su trayectoria.  

Publicar un comentario

0 Comentarios