google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura : Éxito de participación en el II Triathlon Gran Tarajal con victorias de Víctor Gonzále y Anja Ippach




Los deportistas Víctor González Gómez y Anja Ippach se suben a lo más alto del podio en la modalidad de Olímpico masculino y femenino, respectivamente

Un total de 135 deportistas participaron el pasado fin de semana en la II edición del Triathlon Gran Tarajal, alcanzando las expectativas previstas de participación. La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, es la primera puntuable en el circuito europeo por lo que hasta ella acudieron triatletas de diferentes rincones del continente.

Esta edición contó con tres modalidades: Olímpico (33 inscripciones), Sprint (57 inscripciones) y Relevos (15 equipos). En Olímpico y Relevos, la prueba de natación constaba de 1,5 Kms.; la de ciclismo, de 36 kms.; y la de carrera, de 10 kms. En Sprint, la prueba de natación tenía un recorrido de 0,75 km; ciclismo, 18 kms.; y carrera, 5 kms.  

En lo puramente deportivo, en Olímpico masculino, el primero en atravesar la línea de meta fue el triatleta Víctor Manuel González Gómez, que lo hizo tras completar un tiempo de 2:01:52; mientras que Anja Ippach se colocó en lo más alto del podio en la modalidad de Olímpico femenino, con un crono de 2:03:23. En la modalidad de Sprint, el primer puesto en la categoría femenina fue para Tamara Gómez Garrido (1:03:10) y la masculina para Viktors Vovrusko Vovrusko (0:56:19). En Relevos, el primer puesto fue para el equipo Breñamen Las Playitas, que completó las diferentes pruebas en un tiempo de 1:58:00.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje felicitan “a todos los deportistas que participaron en esta edición del Triathlon, ya que se trata una prueba de gran resistencia para la que hay que estar muy preparados”, señaló el Concejal del Área, Juan Manuel Roger.

Esta segunda edición del Triathlon Gran Tarajal contó con la colaboración del Hotel Playitas y del centro deportivo Esencia.





Publicar un comentario

0 Comentarios