google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Candelaria Umpiérrez, candidata a la alcaldía de Tuineje con el apoyo unánime de CC





La Asamblea Local de Coalición Canaria de Tuineje respaldó esta noche por unanimidad a Candelaria Umpiérrez como candidata a la alcaldía del municipio de cara a las próximas elecciones locales del mes de mayo, completando así el procedimiento abierto para la designación del primer puesto de la lista municipal.

Tras su elección, Candelaria Umpiérrez resaltó la implicación de todos los compañeros en el procedimiento de elección y agradeció todas las ideas y propuestas aportadas para completar el plan de trabajo para el municipio de Tuineje.

Destacó la importancia del respaldo recibido por todos los compañeros de la Asamblea Local de Tuineje y explicó que “por delante tenemos retos muy importantes para todo el municipio, relacionados con la dotación de servicios básicos, los equipamientos y las infraestructuras”.
También recordó que a partir de ahora “toca ir elaborando el resto de la candidatura al Ayuntamiento, pero estoy segura de que conseguiremos completar un equipo de personas activas y muy trabajadoras para gestionar mejoras en la calidad de vida de nuestros vecinos”.
Candelaria Umpiérrez (Gran Tarajal, 1966), es Técnico de Turismo, ha trabajado en diversas empresas del sector en Fuerteventura, entre ellas en la representación del turoperador TUI. Durante la presente Legislatura ha sido directora general de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias. Durante sus dos legislaturas en el Cabildo como consejera, gestionó áreas relacionadas con Museos, Artesanía, Industria, etc.

A partir de ahora se abre un plazo de presentación de propuestas para integrar el resto de la lista electoral municipal, que culminará la próxima semana con la votación entre las distintas propuestas, durante la Asamblea Local de Tuineje.

Publicar un comentario

0 Comentarios