google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Presentación de candidatas a Reina Infantil del Carnaval de Antigua 2019 finaliza viernes 25 Enero




El concejal de Festejos, Juan Cabrera, recuerda a todos y todas las carnavaleras, a los comercios y asociaciones colaboradoras, que el plazo para presentar candidata a Reina Infantil del Gran Carnaval de Antigua finaliza este viernes a las 13:00 horas.

En esta Gran Gala de Reina Infantil que estamos preparando, podrán participar candidatas entre 5 y 12 años de edad con el principal requisito de querer vivir una aventura emocionante para ella, su familia y amistades.

El concejal recuerda también, que la Gala de Reina Infantil del Carnaval, es siempre una oportunidad para diseñadores, costureras y costureras que cada año dan a conocer sus nuevos e innovadores diseños de espectaculares y brillantes fantasías de encajes de lentejuelas, sedas, plumaje y brillantina.

En apenas seis minutos cada candidata a Reina Infantil deberá desfilar con sus galas de diseño, y con ayuda si se precisa de un rodaje que le permita desplazar con facilidad las fantasías creadas para la ocasión.

Sólo una podrá ser Reina del Carnaval Infantil, además de las Damas de Honor, y añade el concejal, las inscripciones están abiertas y la emoción servida.

El Gran Carnaval de Antigua inicia la festividad carnavalesca en la isla, dando comienzo el 5 de febrero en Antigua y finalizando el 24 del mismo mes, en Caleta de Fuste.

Publicar un comentario

0 Comentarios