google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura : Esther Hernández será la candidata a la Alcaldía de Tuineje por el PP



·        

La actual senadora por Fuerteventura y portavoz en el Ayuntamiento es la propuesta del Comité Local de Tuineje

·         "Nada me haría más ilusión que ser la alcaldesa de mi pueblo, defender Tuineje y conseguir revitalizar el sur", asegura Hernández


29 de enero de 2018.- El Comité Local de Tuineje ha propuesto a Esther Hernández como candidata a la Alcaldía del municipio en las próximas elecciones del mes de mayo. Esther Hernández es desde el mes de junio, la senadora por la isla de Fuerteventura y, desde hace tres años, la portavoz en el Ayuntamiento de Tuineje. "Agradezco la confianza que depositan en mi los afiliados y militantes de mi partido, la dirección insular y todos mis compañeros. Nada me haría más ilusión que ser la Alcaldesa de Tuineje, mi pueblo, de defender los intereses del municipio y conseguir de una vez por todas revitalizar el sur de la isla", asegura Esther Hernández.

Concejal desde hace tres legislaturas en el Ayuntamiento de Tuineje, ha sido la principal voz de los vecinos en su labor de oposición llevando mociones e iniciativas que responden a las demandas ciudadanas. "Estar en la oposición es frustrante cuando tienes ganas de trabajar y cambiar las cosas. Tuineje siempre fue motor económico de Fuerteventura, el granero de la isla con un sector primario potente que ha ido desapareciendo poco a poco por la pasividad de quienes hoy gobiernan nuestras instituciones", lamenta al tiempo que añade, "merecemos recuperar liderazgo y apostar por nuevas alternativas vinculadas al turismo y el deporte que tan buenos resultados nos está dando, situando a Tuineje en el exterior. Necesitamos limpiar el municipio, cada día más abandonado. Necesitamos un gobierno municipal que defienda Tuineje y que no permita que nuestro muelle y nuestro territorio se convierta en la chatarrera del Gobierno de Canarias".

Una labor de oposición que compatibiliza con el Senado por la isla de Fuerteventura en el que Esther Hernández ha defendido mociones sobre la necesidad de acercar servicios a los vecinos del sur de la isla, como la relativa  a la creación del partido judicial del sur, el aumento del número de efectivos de la Guardia Civil en el sur de la isla o la conservación de la Casa Cuartel de la Benemérita en Gran Tarajal. "Son reivindicaciones que hacemos en todas las instituciones en las que estamos presentes y que también haré como Alcaldesa de Tuineje", defiende. "Es la hora del cambio. CC ha gobernado demasiado tiempo el municipio y es el momento de dar la espalda a un proyecto que ha llevado a Tuineje a la cola del crecimiento, al estancamiento. Es el momento de hacerlo por Tuineje, por todos los que allí vivimos, por nuestros pueblos y nuestros barrios, por lo que fuimos y por lo que queremos volver a ser", finaliza.






Publicar un comentario

0 Comentarios