google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




En Fuerteventura Formación sobre cuidado animal dentro de la Campaña ¿Quién hablará por mí? el Sábado 19 de Enero




El  sábado 19 de enero, expertos en cuidado y comportamiento animal estarán impartiendo formaciones en el Hotel Mirador de Fuerteventura de Puerto del Rosario, dentro de las Jornadas de rehabilitación canina, intervención con animales y docencia, de la campaña contra el maltrato y el abandono animal ¿Quién hablará por mi?, organizadas por Oasis Park Fuerteventura y el Gobierno de Canarias.

Expertos como Laetitia Hurey, docente en la Escuela MasterD y veterinaria especializada en rehabilitación canina, patologías y prevención, hablarán sobre el bienestar animal y cómo lograrlo con nuestros perros. Pedro Francisco Ferrer, instructor de terapias ecuestres de Centauro-Quirón, ofrecerá una interesante ponencia sobre el trabajo y la colaboración bidireccional entre personas y animales. La utilización de los animales para terapias con personas con problemas físicos o psíquicos centrará parte de su formación, que también tratará  sobre cómo entrenar a perros para estos procesos o para prepararlos para su posterior adopción.

Empatía y formación 
La importancia de la empatía hacia los animales y la naturaleza en las aulas será tratada por Joaquin Cherta, docente de primaria, que ofrecerá una completa formación fundamental para maestros en ejercicio.

"El perro funcional del siglo XXI", será la propuesta que presentará Teodoro Francisco Mariscal, presidente de la Fundación Bocalan, y formador en psicología canina y terapias de comportamiento. Para Mariscal el mundo ha cambiado y asimismo debe evolucionar el mundo del perro.

Para acudir a estas jornadas gratuitas, los interesados deben inscribirse en la web de la campaña www.yohabloporti.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios