google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Destino Fuerteventura acude a #Fitur 2019 con el objetivo de seguir recuperando el mercado nacional



El Patronato de Turismo mantendrá un total de 25 encuentros profesionales con turoperadores y compañías aéreas

Los ayuntamientos presentarán en Madrid el calendario de eventos previstos para 2019
  
Una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, comenzará mañana miercoles en Ifema. Hasta ella acude el Patronato de Turismo de Fuerteventura con una intensa agenda de trabajo que incluye presentaciones y  reuniones con representantes de turoperadores y compañías aéreas.

La principal convención nacional del sector servirá para que Fuerteventura presente las campañas y material promocional que utilizara en 2019. 

Además, los encuentros, un total de 25, con turoperadores y representantes de compañías aéreas servirán para conocer los primeros pronósticos de cómo será el 2019 en materia turística en la isla y planificar los acuerdos de co-marketing.

La delegación majorera estará representada por el presidente del Cabildo, Marcial Morales, el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, representantes de los ayuntamientos turísticos y de las asociaciones de empresarios turísticos.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló que Fuerteventura acude a esta edición de Fitur con “el objetivo de seguir marcando la cuota en el segmento peninsular”. Además, este encuentro profesional servirá para “seguir potenciando la ruta aérea entre Fuerteventura y Valencia con Vueling”.

El Patronato de Turismo y los ayuntamientos turísticos de la isla acuden un año más a Fitur unidos bajo la marca Fuerteventura. La feria turística servirá para que los ayuntamientos presenten el material promocional y los eventos lúdicos y deportivos previstos en la agenda de 2019 y con los que intentarán seguir captando turistas.

Fuerteventura cerró 2019 con un crecimiento del 0,92% con respecto al año anterior. El mercado nacional sufrió un incremento del 15,2% con respecto al año anterior.



Publicar un comentario

0 Comentarios