google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Deportes de Antigua da la bienvenida a la Federación Insular de Atletismo de Fuerteventura




·        Antigua acogió este fin de semana el I campeonato Campo a Través organizado por la recién constituida Federación Insular de Atletismo de Fuerteventura.

Este fin de semana se celebraba en Antigua el I Campeonato de Fuerteventura Campo a Través, organizado como primer evento destacado, por la recién constituida Federación Insular de Atletismo de Fuerteventura, junto con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

El concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán, no dejó pasar la oportunidad para felicitar al presidente de la nueva Federación Insular de Atletismo de Fuerteventura, Ramón Domínguez Valerón, agradeciéndole a él y todo su equipo el esfuerzo hecho al constituir la Federación, por el paso tan importante que supone para el deporte en Fuerteventura. 

En estos momentos, la Federación Insular de Atletismo de Fuerteventura cuenta con aproximadamente 300 licencias de cuatro clubs diferentes, y este dato confirma un inicio fuerte, y añade el concejal Estupiñán, y la perspectiva firme de que en breve aumenten considerablemente el número de atletas federados en la isla, con lo que supone de respaldo para su trayectoria deportiva, ayudas y promociones.  



Publicar un comentario

0 Comentarios