google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




CC Fuerteventura : Asamblea Insular del 31 de enero decidirá sobre las candidaturas de Lola García, al Cabildo, y de Mario Cabrera, al Parlamento



El Consejo Político Insular Coalición Canaria en Fuerteventura y la Asamblea Insular decidirán el próximo jueves, 31 de enero (19.00 y 20.30 horas), sobre las propuestas de Lola García, al Cabildo de Fuerteventura, y de Mario Cabrera, al Parlamento de Canarias, una vez finalizó hoy el plazo de presentación de candidaturas a encabezar ambas listas. Ambas propuestas fueron las únicas presentadas por los afiliados de CC Fuerteventura.
El calendario de elección de integrantes de las candidaturas al Cabildo, Parlamento de Canarias y Parlamento Europeo para las próximas elecciones del 26 de mayo, continúa a partir de ahora de acuerdo con los siguientes plazos:
- Jueves 31 de enero: Reuniones del Consejo Político Insular (19.00h) y de la Asamblea Insular (20.30h) para la elección y ratificación de las candidaturas.
- Desde el viernes 1 de febrero, hasta el jueves 7 de febrero: Plazo para la presentación de candidaturas para definir el resto de integrantes de las listas al Cabildo y Parlamento de Canarias.
- Sábado 16 de febrero: Reuniones del Consejo Político Insular (19.00) y de la Asamblea Insular (20.30) para la elección y ratificación de las personas que integrarán las listas al Cabildo y al Parlamento de Canarias.
- La definición de los plazos para las distintas candidaturas a los ayuntamientos es competencia de cada comité local, aunque se planteó que preferentemente se desarrolle una vez culminado el proceso al Cabildo, Parlamento de Canarias y Parlamento Europeo, con el Viernes 8 de marzo como fecha límite para completar todo el procedimiento.


Publicar un comentario

0 Comentarios