google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Antona ( PP ) reivindica recuperar los valores cristianos en una sociedad en la que se cuestiona casi todo en celebración religiosa de Misión Cristiana Moderna

   




 El presidente del PP de Canarias asegura que “es fundamental recuperar esos valores, porque Europa se ha construido desde los valores del Cristianismo”
 
·       Enseñat reconoce la gran labor social que realiza la Iglesia Moderna Cristiana en Fuerteventura
 
27, enero, 2019.-  El presidente del Partido Popular de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno autonómico, Asier Antona, ha destacado la importancia de recuperar los valores del Cristianismo, “en una sociedad en la que se cuestiona casi todo y donde existe una continua pérdida de valores”.
 
Antona, que asistió hoy domingo a la celebración religiosa semanal de la Misión Cristiana Moderna de Fuerteventura (Iglesia Evangélica), se dirigió a los 1.500 asistentes insistiendo en que “es fundamental recuperar esos principios, porque Europa se ha construido desde esos pilares. Como cristianos, queremos y tenemos la obligación de contribuir a la construcción de una sociedad mejor para todos, donde la base de nuestras actuaciones sean la inclusión, el diálogo, la solidaridad, el desarrollo y la paz”.
 
Por otra parte, el líder de los populares canarios, que estuvo acompañado del Pastor Ángel de la misión Cristiana Moderna, destacó la labor que desde hace años realiza esta iglesia evangélica en Fuerteventura. “Es importante poner en valor y reconocer el importante trabajo desarrollado por esta Iglesia en favor de la comunidad y, en especial, de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, comentó Antona.
 
Por su parte, el presidente del PP de Fuerteventura, Fernando Enseñat, corroboró las palabras del candidato a la Presidencia del Gobierno, destacando la labor que esta entidad sociorreligiosa desarrolla en muchos ámbitos del área social de Fuerteventura. La Misión Cristiana Moderna desarrolla una destacada labor de fomento del voluntariado en las áreas de asistencia social y del empleo, y de apoyo a personas en situación de exclusión social.


Publicar un comentario

0 Comentarios