ANUNCIOS




Rehabilitan la Piscina y el gimnasio municipal de La Oliva



El área de Infraestructuras Deportivas continúa con su programa de reforma en las instalaciones municipales de todo el municipio

La Oliva, a 19 de diciembre de 2018. El Ayuntamiento de La Oliva ha acometido durante la última semana una serie de obras de mejora en la Piscina Municipal de la capital, rehabilitando los revestimientos madera, tanto interiores como exteriores, así como realizando reformas en las dependencias del gimnasio.

Esta actuación ha contado con una inversión de 26.000 euros dentro de un Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (FDCAN), que ha permitido a la institución realizar mejoras en todas las instalaciones deportivas municipales durante el último año, y que culminarán con "la mayor de las inversiones previstas, la licitación de las obras para la renovación del césped artificial en el Campo de Fútbol Vicente Carreño de Corralejo con un presupuesto de unos 250.000 euros", informó el concejal de Infraestructuras Deportivas", Rafael Benítez.

La concejala de Deportes, Gleiber Carreño, pidió de nuevo disculpas por el cierre temporal de las instalaciones, valorando que "aunque suponga una pequeña molestia, gracias a las mejoras los usuarios pueden disfrutar a partir de ahora de unas instalaciones en condiciones mucho mejores".

A lo largo del último año, la institución ha realizado mejoras en el Pabellón José Perdomo Umpiérrez de Corralejo, la Escuela Náutica, la Piscina de Corralejo que ha reabierto al público, los campos de fútbol de Villaverde, Lajares, La Oliva y El Cotillo, así como numerosas canchas deportivas repartidas por todo el municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios