http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Fuerteventura : Vecinos de Tuineje realizan su tradicional Belén Gigante



En Fuerteventura la Iglesia de San Miguel, en Tuineje, acoge el tradicional Belén Gigante confeccionado por los vecinos del pueblo y en colaboración con la Asociación Cultural Más Ruines que Caín, el párroco del municipio, Vito Ondó, y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Lolina Negrín.

El Belén Gigante, que se puede visitar en el interior del templo, es parte de la programación diseñada por el Ayuntamiento de Tuineje en estrecha colaboración con los vecinos del pueblo para esta Navidad, que incluye el próximo 24 de diciembre, además, la Tradicional Misa del Gallo con la representación de la obra ‘El Bien y el Mal’.