google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Festejos 2018 organiza una veintena de Fiestas en el Municipio de Antigua ofreciendo gratis todos los actos





·        El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Juan Cabrera Peña, hace un balance positivo de las Fiestas organizadas durante este año, encarando por primera vez la organización de los Carnavales de Antigua 2019.

Han sido una veintena de Fiestas las que hemos organizado junto a las Comisiones de festejos de cada pueblo, incentivando la participación y obteniendo una respuesta presencial muy importante de todos los vecinos y vecinas del Municipio, afirma el concejal de área, Cabrera Peña.

Coger las riendas de Festejos ha sido un reto en el que escuchar y aprender de los propios vecinos ha sido fundamental, y los resultados son evidentes tanto en las fiestas patronales de Triquivijate, Agua de Bueyes, Salinas del Carmen, Las Pocetas, Los Alares, Casillas de Morales, Valles de Ortega, Costa Antigua, El Castillo o Antigua. El éxito de todas estas fiestas, como la de Pozo Negro, ha sido posible por recoger y atender las peticiones concretas de grupos, eventos o espectáculos propuestos por la Comisión, que en la medida del presupuesto y siempre de forma equilibrada entre todas las localidades, se han incluido en cada Programa de Fiestas.

El concejal de Festejos felicita al equipo técnico que le ha acompañado y apoyado en todo momento, así como agradece la colaboración de concejalías como Protección Civil, Obras y Servicios, Deportes, y por supuesto, Policía Local.

Destaca que en este año organizando las Fiestas del Municipio de Antigua, no hemos aumentado el Presupuesto aprobado y destinado a este fin, no hemos presentado ninguna modificación de crédito, ajustándonos al dinero que teníamos, aún teniendo que pagar facturas pendientes de ejercicios pasados.

Y añade Juan Cabrera Peña, también subrayar la entrada libre que hemos ofrecido en todos los eventos organizados, conciertos y espectáculos gratuitos, incluida la Comida de la Hermandad, promoviendo espacios públicos y abiertos con el fin de facilitar la asistencia de todos los residentes, ampliando también los espacios destinados a ventorrillos y puestos de venta, como siempre dando prioridad a quienes son del propio municipio de Antigua. 

Y por último, detalla el concejal, en este balance positivo y exitoso de las Fiestas organizadas en el Municipio durante el 2018, es destacable que no haya ocurrido ningún incidente en ninguna de las fiestas, predominando un ambiente acogedor, seguro, familiar y festivo, como caracteriza a los vecinos y vecinas de Antigua.

Publicar un comentario

0 Comentarios