ANUNCIOS




Fuerteventura : El Psoe de Puerto del Rosario aborda la accesibilidad como obligación inminente



Puerto del Rosario tiene que ser un municipio accesible. Ese es un imperativo legal y un objetivo a cumplir y a desarrollar que el PSOE de la capital majorera se plantea en el horizonte temporal más próximo. Así quedó reflejado en la última reunión que los socialistas han mantenido con Adivia (Asociación de Discapacitados Visuales, Auditivos y Físicos de Fuerteventura), marcando pasos pertinentes a dar en el marco administrativo local, con el firme propósito de avanzar en la disposición de un municipio sentido integralmente por todos/as.

“Puerto del Rosario debe crecer en su dimensión social como un municipio plenamente accesible, en el que ninguna persona encuentre dificultad alguna para evolucionar accesible y autónomamente, en una ciudad y unos pueblos amables y cercanos, sin obstáculos físicos para transitar de manera óptima, con facilidad”, establece el secretario general y candidato socialista a la alcaldía, Juan Jiménez.

El PSOE capitalino se ha impuesto seguir avanzando en la aplicación de un modelo que prime la eliminación de todo tipo de barreras que impidan la plena igualdad también en el entorno físico urbano que muchas veces impone dificultades a quienes, por alguna razón, carecen de plena autonomía personal.


“Agradecemos a Adivia el impulso y la pasión por la accesibilidad en la isla, por la que vamos a poner todos los recursos posibles para que en Puerto del Rosario se olviden las dificultades que hoy son palpables”, concluye Jiménez.

Publicar un comentario

0 Comentarios