http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





En Fuerteventura TUI presenta a sus proveedores majoreros planes de crecimiento del turoperador para los próximos meses.




Unos 50 proveedores conocen el catálogo de productos y las nuevas rutas que TUI ofertará con el destino majorero

El consejero Blas Acosta destaca la “importante labor” del operador turístico en la isla


17 de noviembre de 2015

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha dado hoy la bienvenida a los representantes de TUI desplazados a la isla para presentar a sus proveedores majoreros los planes de crecimiento del turoperador en los próximos meses.
La directora de TUI en Canarias, Linda Phelps, y el delegado de TUI en Fuerteventura, Niel Hayhoe, se reunieron esta mañana con unos 50 proveedores de Fuerteventura en el Hotel Sheraton de Caleta de Fustes.
Durante el encuentro, los proveedores fueron informados de los cambios experimentados por el Grupo TUI en los últimos 12 meses así como los productos y planes de crecimiento que prevén llevar a cabo con el destino Fuerteventura.
TUI incorporará dos vuelos más entre Inglaterra y el Aeropuerto majorero este invierno y planea abrir nuevas rutas entre Alemania y Fuerteventura. Además, los asistentes a la convención de TUI conocieron las previsiones del turoperador de aumentar un 30% las ventas a la isla desde Polonia y Reino Unido y un 10% otros países como Bélgica, Holanda, Austria, Alemania, Suiza o Francia.
El consejero Blas Acosta señaló que TUI es “el gran turoperador de Fuerteventura y el descubridor del turismo en la isla, fundamentalmente, en Alemania” por lo que “Fuerteventura tiene que estar agradecida a este turoperador”.

Acosta valoró como “muy positivo” el crecimiento del turoperador con respecto al destino Fuerteventura y recordó que “empezamos esta temporada de invierno con 15.000 plazas aéreas nuevas desde los países nórdicos”. Asimismo, el también vicepresidente señaló que “el turoperador reclama más camas en la isla ante el incremento que prevé de un 30% en 2016”.