http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





El concejal de Pájara Santiago Callero se afilia a Nueva Canarias



Callero fue candidato independiente a la alcaldía de Pájara por Nueva Canarias – IF en las pasadas elecciones locales.

El concejal  del ayuntamiento de Pájara, Santiago Callero, ha formalizado su afiliación a Nueva Canarias (NC), el edil anuncia su decisión “tras haber comprobado el buen trato, el apoyo y la ayuda que esta organización política me ha demostrado. Entro a formar parte de un proyecto ilusionante para Fuerteventura y para Canarias, me siento muy bien en este partido”.

Callero considera que con su afiliación “vengo a reafirmar el compromiso que asumí con nuestros votantes en las pasadas elecciones. Desde el ayuntamiento de Pájara continuaré trabajando como concejal, pero ahora ha llegado el momento de pertenecer a esta organización y contribuir con ilusión y trabajo a potenciarla”.

A juicio de Callero el proyecto de Nueva Canarias “seguirá creciendo estos años y en las próximas elecciones será aun más fuerte”.

Por su parte, el presidente insular de Nueva Canarias, Alejandro Jorge, muestra su satisfacción “por el progresivo crecimiento que nuestra organización política está experimentando. En la actualidad estamos presentes en cinco de las siete instituciones de la Isla, pero no debemos conformarnos, por eso, con la afiliación de un nuevo concejal, continuamos con esta humilde tarea”.