http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Fuerteventura se promociona en 28 monopaneles repartidos por carreteras de Madrid, Valencia y Barcelona





El destino turístico Fuerteventura se promociona entre los cinco millones de conductores que cada día se desplazan por las principales vías de acceso a ciudades como Madrid, Barcelona, y Valencia. A través de 28 monopaneles, y durante las 24 horas del día, la Isla se promocionará para continuar captando turismo peninsular. 

Esta iniciativa es fruto de un acuerdo entre el Patronato de Turismo del Cabildo de Fuerteventura y Logitravel, en colaboración con Promotur. La campaña se llevará a cabo durante el mes de agosto.

Según datos aportados por el Patronato de Turismo, el 10% de los turistas que eligen Fuerteventura como destino vacacional es nacional, lo que supone que cada año visitan la Isla 250.000 turistas procedentes de la Península. Las principales ciudades de procedencia de estos turistas nacionales son Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela, Oviedo, Sevilla, Málaga y Valencia.

Además, este año se mejorará la conectividad aérea regular con dos vuelos semanales desde Santiago de Compostela, operados por la compañía Vueling, y otras dos frecuencias regulares semanales desde Málaga.

A esto hay que sumar que, a partir del día 1 de noviembre, Fuerteventura contará con la novedad de tres nuevas frecuencias semanales desde Barcelona, repartidas en martes, jueves y sábados, a un precio medio de 40 euros por trayecto y operadas por la compañía noruega Norwegean.