http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Ayuntamiento de Tuineje y Asociación de comerciantes La Gavia coinciden en el éxito de la VII Feria de Oportunidades de Gran Tarajal.





El pasado fin de semana, sábado 25 y domingo 26 de julio tuvo lugar la VII Feria de Oportunidades de Gran Tarajal donde 24 comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de la Gavia del municipio de Tuineje pusieron a la venta productos de sus establecimientos  hasta con un  80 % de descuentos y en algunos casos por debajo del precio de costo.

Durante la mañana del sábado tanto el alcalde de Tuineje Salvador Delgado como el presidente del Cabildo de Fuerteventura Marcial Morales acompañados del consejero de Comercio José Juan Herrera y la concejala de Comercio Delia Figueroa estuvieron recorriendo cada una de las carpas que se han habilitado para esta feria y así conocer las sensaciones de los comerciantes.

Según el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, ”esta feria está totalmente consolidada en el calendario de los vecinos y vecinas de la isla. Desde el Ayuntamiento de Tuineje colaboramos con este y otros actos de asociaciones para que salgan lo mejor posible. Felicitar a los comerciantes y emplazar a todos a próximas ediciones”.

Marcial Morales, presidente del Cabildo, coincidió en felicitar a los comerciantes de Tuineje por esta iniciativa y al mismo tiempo reafirmó el apoyo de la institución insular para los comerciantes de la isla “que trabajan para generar empleo y dinamizar la economía”.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes La Gavia, Carmen María Rodríguez, calificó de muy  positivos los resultados de la Feria tanto en ventas como en visitantes, a pesar del calor, siendo las horas de la mañana y las últimas de la tarde cuando se recibieron más visitas”. 

La VII Feria de Oportunidades de Gran Tarajal se celebró el sábado 25 y domingo 26 desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, ambos días, donde el visitante pudo encontrar gran variedad de productos como prendas de vestir y complementos, zapatería o incluso plantas y decoración.

Tanto la consejería de Comercio como la concejalía de esta área que dirigen José Juan Herrera y Delia Figueroa´, respectivamente, han querido sumarse a la felicitación a los comerciantes y  subrayar la gran aceptación que ha tenido la campaña “Cuida tu mascota, cuida tu pueblo” donde se ha repartido a los visitantes, bolsas preparadas para recoger los excrementos de los animales, y se ha recordado a través de un código QR para leer con móvil la situación de los ‘Pipican’  para perros.


Otro de los aspectos en los que se ha colaborado con la feria de Oportunidades es con publicidad en distintos medios, bolsas comerciales y cartelería.