http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Abiertas Las Inscripciones para el Rallye de Antigua 2015




Con la celebración  del XXIVº Rallye de Antigua - Concejalía de Deportes, después de la prueba de Gran Canaria y el Isla Verde de La Palma,  llega la tercera prueba del Campeonato Autonómico que empieza a definir las posiciones y los intereses del mismo.

Si se cumple la prospectiva se batirá el récord de equipos participantes, estarán los mejores pilotos de Canarias del momento y disfrutaremos con el espectáculo de más de veinte vehículos de la Agrupación A, Clase 7 y otros veinte como mínimo del resto de las agrupaciones y clases.

La organización, con buen criterio, adelanta en una semana el cierre del periodo de inscripciones, al viernes 14 de agosto, a las 22,00 horas,   con el fin de poder modificar el formato de la prueba en beneficio de los participantes.

Adjuntamos el Título I del Programa Horario de forma provisional hasta que la Federación Canaria de Automovilismo nos remita el Reglamento de la prueba visado y poder hacer oficial el mismo.

Le recordamos que todos los trámites de la inscripción se deberán hacer, única y exclusivamente, en la página on line VMRM.NET  donde encontrará a partir de mañana martes el Boletín correspondiente y no olvide notificar el ingreso que hay que abonar la póliza del seguro de responsabilidad civil y que es una obligación para todos.

Con el fin de recordar los buenos momentos vividos con esta prueba tan especial le remitimos el Palmarés de la misma cuando ya se acercan las Bodas de Plata que se cumplirán con la celebración de la próxima edición.


Dicen que el rumor es la antesala de la noticia y, como soñar no cuesta nada, podrían estar presentes representando a  la isla redonda Armide Martín,  Juan Carlos Quintana, Paco Romero y Tato Suárez; por la hermana isla de Lanzarote Marcos González, Jefrye Hernández y Miguel Curbelo; por  la isla de Tenerife Miguel Ángel Rodríguez y José Trujillo; y por Fuerteventura nada menos que Gustavo Sosa, Borja Pérez, Manuel Gutiérrez, Aníbal Hernández, Víctor Fránquiz, Iriome Perdomo, Dani Guerra, Juan Daniel de la Cruz, Manolín García, Francisco Vera y Luis Ascanio. Todo un lujo que los buenos aficionados no deberán perderse por lo que les recordamos que la fecha es complicada así que hagan las reservas de los pasajes y el alojamiento si no se lo quieren perder.