http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





2º Encuentro de Arte Urbano en Gran Tarajal.




Música, talleres, exhibición de juego del palo y salto del pastor y mercadillo son algunos de los reclamos que el 2º Encuentro de Arte Urbano, enmarcada dentro del programa anual La Revolución Cultural 2015,  tiene preparado para este fin de semana 25 y 26 de julio en el Tagoror de Gran Tarajal,(antigua residencia escolar del CEIP Gran Tarajal).

El Ayuntamiento de Tuineje junto con la Asociación Acción Social Obrera y empresas del municipio como colaboradoras  han organizado diversas actividades para el 25 y 26 de julio tanto para el día como para la noche.

El alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, felicitó a la asociación Acción Social Obrera por esta iniciativa y les invitó a seguir trabajando en la realización de este tipo de actividades. Asimismo recalcó el apoyo del Ayuntamiento de Tuineje a cada una de las Asociaciones del municipio que realicen actividades enriquecedoras para sus vecinas y vecinos.

El concejal de Festejos y Deportes, Christian Cabrera, “invito a los residentes a los actos que se llevarán a cabo estos días y donde los asistentes no solo podrán disfrutar de buena música sino, al mismo tiempo, aprender diversas  disciplinas como la escalada o la pintura creativa”.

Desde la Asociación Acción Social Obrera recordar que se contará con la asistencia de dos conocidos muralistas, ‘FeoFLip’ (Fran)  y Sabotaje al montaje (Matías) que realizarán varios murales en el Tagoror de Gran Tarajal continuando con el trabajo hecho  el año pasado para decorar el centro.

El sábado 25 tendrá lugar el concierto donde actuarán grupos como el Profesor Baterius, Guineo, Kruger, Tabique, y Los Guardianes del Tiempo.

Tanto el sábado 25, como el domingo 26, los más pequeños podrán participar en los talleres de pintura creativa: ‘Pintaminame’ y el taller de barro: ‘Embarrándonos’.

A partir de las 16 horas, ambos días, comenzaran los talleres para todas las edades,, Clown y risas, Luego del Lao y Escalada, Funambulismo. También habrá exhibiciones de Juegos inventados y Salto del pastor.

Para más información se pueden recibir información dirigiéndose al correro; accionnsocialobrera@gmail.com.