http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Puerto del Rosario : La Jaira de Demian inauguró anoche entre pinchos y sangria canaria




El gastro- bar, La Jaira de Demián,  ubicado en la Calle de la Cruz nº26 abrió anoche sus puertas al público majorero con éxito rotundo.

La cita era a las 20hs. Atardecer, poco viento, y un ambiente increíble para disfrutar de la amplia terraza que ofrece este nuevo espacio de la capital de Fuerteventura. 

Cocina de autor basada en los típicos platos canarios es el concepto que trae entre manos Demian Zambrana, empresario de la hostelería, mexicano de origen y majorero de adopción. 

Los invitados fueron agasajados con una degustación de tapas dentro de las cuales resaltaron los pinchos de pollo en ron miel, carne de cabra mechada y croquetas de mariscos. Ademas, del riquísimo gazpacho de remolacha. 

Al evento asistieron personalidades destacadas del mundo del arte canario  como Inma de Saa y Mena Peña; y de la política como Isaí Blanco Marrero, concejal del Municipio de La Oliva. 

Un éxito rotundo para esta nueva apuesta dentro del mercado gastronómico Canario. Y una vez mas, gente joven de la isla apostando por la cocina majorera.