http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Fuerteventura: Las navieras de Lobos habilitan una tarifa especial para los participantes en las actividades del Día Mundial del Medio Ambiente




Las navieras que cubren la ruta desde el muelle de Corralejo a Lobos colaboran con el programa del Día Mundial de Medio Ambiente, habilitando una tarifa especial para las personas que el próximo domingo, 7 de junio, se desplacen hasta el islote para participar en las actividades (5 € para los menores y 8€ para adultos, ida y vuelta incluida). Las embarcaciones que participan en esta iniciativa son 'Celia Cruz'., 'El Majorero' e 'Isla de Lobos'.  

Día 7 de junio de 2015: Alzamos la voz en el islote de Lobos
Área de descanso del islote de Lobos

10:00 horas. Conoce nuestras tradiciones: juego de cartas el envite canario.

11.30 horas. Charla/coloquio
Alzamos la voz y hablamos del islote, de su tierra, de su mar, de su historia, de su cultura, de sus tradiciones.

Participantes: Manolo Carrillo, Director de Canarias Conservación; Juan Ramírez, Técnico del Programa del Seguimiento del Guirre en Fuerteventura. Estación Biológica de Doñana/CSIC; Técnicos de la Consejería de Medio Ambiente y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura y personas vinculadas al islote.

12.00 horas. Actividades para niños en la playa de la Calera o sus proximidades. Aprendemos de una forma divertida a alzar la voz. A cargo de la monitora de Ecoembes, de la Unidad de Aguas y Residuos del Cabildo de Fuerteventura.

13.00 horas. Actuaciones musicales canarias.