http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Final Polémico en la liga Adelante





Antoni Carrera(CatPress)

El pasado domingo finalizo la liga regular de segunda división(Liga Adelante).Ahora ya en frío podemos analizar un poco el desenlace final e inesperado.

El Real Betis ya era campeón y subía directamente, los otros dos actores eran el Girona FC y el Sporting de Gijón y para los catalanes la cosa no podía ir peor.

A veces el futbol es muy cruel los rojiblancos saboreaban el ascenso cuando un invitado a la fiesta se la aguaba, el CD Lugo con los deberes hechos marcaba en el minuto 91,  la sobremotivación de los gallegos por algo será, pero es sabido que un maletín por ganar es licito. 

El Girona FC no hizo los deberes a tiempo y tendrá de intentarlo en la revalida, en el 93 los Catalanes marcaron en fuera de juego, una agresión al juez de línea desde la grada puede conllevar sanciones ejemplares, El Girona se lo jugara todo al play off por suerte tiene una segunda oportunidad.

Lo que no es del todo claro es la victoria del Sporting en campo Betico, los Asturianos  con 19 empates y una media de 1.5 goles en la liga lograron un 0-3 en el campo del campeón. Que se dejo el mono de trabajo en el vestuario para vestir en bañador y tomar el sol, una situación que deja el fair play en duda, es una acción recriminable por ganar es una cosa por perder otra, vulnera la competición.

Empieza el Play Off será apasionante sin duda los clubs son fuertes y de solera Girona FC, Real Zaragoza, Real Valladolid y UD Las Palmas se medirán para estar la próxima temporada en la liga de las estrellas