http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





El majorero Acaymo Marrero del Calima Fuerteventura segundo en la Spartan Race de Madrid







Sin duda las carreras de obstáculos se están convirtiendo en la especialidad del majorero del Calima Acaymo Marrero, que el pasado fin de semana en la Reebok Spartan Race de Madrid, la carrera de obstáculos considerada la más dura del mundo, se clasificó segundo en la Spartan Sprint,  carrera de más de 5 kilómetros y más de 15 obstáculos.

Acaymo Marrero fue segundo con un tiempo de 35:59, por 35:17 del ganador Thomas Blanc, campeón del mundo que le adelantó en el último obstáculo. Acaymo fue el primer español, además de ser primero en su grupo de edad.

El pasado fin de semana se disputó en Madrid una nueva edición de la Reebok Spartan Race, la carrera de obstáculos considerada la más dura del mundo. La cita reunió a más de 12.000 atletas que pusieron a prueba sus límites corriendo y superando diferentes obstáculos. Bajo el lema de los espartanos “El dolor es temporal, pero la gloria es eterna”', los participantes no dudaron en sufrir por el barro para llegar a la meta.

En esta edición, se realizaron dos tipos de carrera: la Spartan Súper, prueba  de más de 13 kilómetros y más de 20 obstáculos; y la Spartan Sprint, más de 5 kilómetros y más de 15 obstáculos.